De estreno (en Zona Negativa)

Estrenamos imagen, en Zona Negativa: nuevo logo, cabecera (por partida triple) y “mosca”, además de un relanzamiento en toda regla de las cuentas de Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.  Un buen montón de plataformas adyacentes y complementarias de ese rincón en el que siempre tiene cabida la “Opinión y actualidad sobre del mundo del cómic y galaxias cercanas…”

Lilandra, protagonista de una de las tres cabeceras (by Emma Ríos & Álvaro López)

Los responsables de la nueva “imagen corporativa”, dos auténticos cracks que responden a los nombres de Emma Ríos (dibujo y tinta) y Álvaro López (color y logos), a quienes además de talento, les sobra paciencia e ilusión. Una y mil veces: ¡gracias por todo!. Más detalles, en la entrada explicativa publicada en Zona Negativa, haciendo click sobre la imagen que ilustra este post.

Anuncios

2 Respuestas a “De estreno (en Zona Negativa)

  1. ¡Hola! He leído una entrada que has colgado el 13 Junio de 2010 sobre el diseño web. En teoría no hace falta pedir una subscripción especial para poder editar la distribución de los elementos del blog. No sé cómo funciona wordpress, pero en blogspot se puede editar la plantilla en modo html, y si se analizan los códigos se pueden llegar a modificar para que quede la web como uno quiera. Mira, por ejemplo, aza, qué vigería se ha montado en su web: http://perdidos-comic.blogspot.com/

    Sé que puede no ser sencillo programar en html, pero existen sabrosos manualers por doquier 😉

  2. Hola, AB! Anteriormente este blog estaba alojado en blogger, y edité el html en numerosas ocasiones para provocar cambios estéticos en la bitácora.

    El problema es que la versión gratuita de WordPress (la que utilizo) permite seleccionar diferentes temas / apariencias, pero no editarlos. El código html es cerrado, salvo que se abonen 15 $ anuales. Y como de momento tengo bastante aparacado el blog, por imposibilidad de dedicarle más tiempo, es una opción que no contemplo.

    De todos modos, muchas gracias por tu comentario. A ver si en el futuro me animo a hacer cambios… aunque la verdad es que estoy bastante satisfecho con la apariencia actual.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s