De reformas

Tras demasiado tiempo barajando la posiblidad de aplicar un lavado de cara a este blog, por fin ha aprecido una plantilla de la versión gratuita de WordPress que me ha convencido de acometer la remodelación: fondo blanco, motivos en forma de “bocadillos” para señalar el número de comentarios, una atractiva combinación de colores, detalles que parecen esbozados con lápiz… En todo caso, la menos mala de las opciones barajadas, pues aunque no terminan de convencerme determinados aspectos de este diseño, de momento no estoy dispuesto a invertir los 14,97 $ anuales necesarios para customizar el código CSS. Ya veremos si con el paso del tiempo cambio de opinión…

Este cambio también me ha servido de perfecta excusa para pulir algún que otro detalle de esta bitácora, que probablemente solo advertirán los más observadores. De momento, Aquí huele a azufre… continúa sirviendo como archivo de contenidos de mis aportaciones a Zona Negativa, como la reciente reseña centrada en el manga Operación Muerte, de  Shigeru Mizuki. Pero es más que probable que durante el mes de agosto comience a publicar contenidos −menos exhaustivos que los de Zona Negativa, me temo− a los que de algún modo espero dar continuidad. Veremos si cuaja, la cosa…y si en un arrebato de inspiración se me ocurre un título para el blog que realmente me convenza. Se admiten sugerencias 😉

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

6 Respuestas a “De reformas

  1. Pues a mí me gusta mucho el cambio de diseño, lo de los bocadillos mostrando el número de comentarios me mola bastante!!!

  2. Gracias, Álvaro! La verdad es que, siendo quisquilloso como soy con estos temas, y tratándose de una plantilla fija que apenas puedo customizar, me sorprende lo mucho que me agrada este diseño.

    Por cierto, se os echó mucho de menos en el Salón de Barna! ¿Qué tal todo? Espero que muy bien.

Responder

