Más entrevistas: Mignola y Peeters

Como suele ser habitual, publicadas originalmente en Zona Negativa. En esta ocasión, sensaciones encontradas: por una parte, tener la posibilidad de hablar personalmente con Mike Mignola durante el Salón Internacional del cómic de Barcelona y comprobar cómo una entrevista grupal termina centrándose de forma casi monotemática en las adaptaciones cinematográficas de Hellboy; por otra parte, resaltar la grata experiencia derivada del intercambio de e-mails con ese grandísimo autor que responde al nombre de Frederik Peeters, quien amablemente atendió a las preguntar formuladas por José Torralba, Toni Boix y un servidor (con traducción por cuenta de José y Raúl Martín).

Poco más que añadir, salvo los enlaces a las entrevistas en cuestión: a través de éste, podréis accedera a la centrada en la figura de Mike Mignola, mientra que este otro os permitirá disfrutar de los interesantes comentarios del suizo Frederik Peeters.

En otro orden de cosas, comentar que la sección de reseñas y entrevistas de este blog continúa actualizándose con los contenidos que genero para Zona Negativa, a la espera de que las tan ansiadas (¡y cercanas!) vacaciones me permitan generar contenido “exclusivo” para esta bitácora.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

P.D.: enésima actualización de la cabecera. Continúa desierto el no-premio para quien acierte todos los tebeos presentes en la misma. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s