Cuatro años en la blogosfera

Casi sin darme cuenta, sin poder prestarle la atención que me gustaría dedicarle, esta pequeña bitácora cumple cuatro años en la blogosfera. Cuatro años de los que hago un inmejorable balance personal, aunque por desgracia, mi actividad “bloggera” está circunscrita en la actualidad a los artículos y entrevistas que publico en Zona Negativa. Así, el paso del tiempo ha convertido a Aquí Huele a Azufre… en un mero archivo  (233 reseñas y 31 entrevistas) y ocasional “cuaderno en blanco” en el que plasmar por escrito mis inquietudes con total libertad. Tal vez llegue un día en el que recupere la periodicidad deseada, pero mientras tanto, me conformaré con colgar ocasionales reseñas, anunciar contenidos de mayor calado publicados en mi “otra casa” y mantener este pequeño rincón virtual lo suficientemente limpio y ordenado como para retomar la actividad cuando otras ocupaciones de carácter prioritario me lo permitan.

Hasta entonces, sólo me queda agradecer a los visitantes ocasionales o habituales el hecho de que se hayan tomado la molestia de leer los contenidos aquí publicados. Agradecimiento dirigido de forma muy especial a los integrantes de la blogosfera comiquera, ya convertidos en colegas, cuyos enlaces podéis encontrar en la columna lateral derecha de este blog.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

9 Respuestas a “Cuatro años en la blogosfera

  1. No sé porqué se me ha ido la pinza y he escrito en mayestático. David, entiendo ésa pérdida de periodicidad, pero estamos aquí para leerte.

    Un abrazo.

  2. Gracias, REFO! 😉 Y por supuesto, estoy al tanto del lavado de cara de Un mundo desde el abismo y el estreno de tu propia web. Mi más sincera enhorabuena.

    En cuanto a la falta de periodicidad, más que algo accidental, se ha convertido en habitual. El poco tiempo libre que tengo lo absorve Zona Negativa y algún que otro artículo realizado para editoriales. Pero siempre que puedo, me gusta pasarme por mi “primera casa” para adecentarla un poco, a modo de archivo de todos los escritos on-line que he preparado durante los últimos 4 años.

    Un abrazo y lo dicho: enhorabuena!

Responder

