Dos años en la red

Tal día como hoy, hace dos años, inicié un pequeño viaje en el que tan sólo importaba el camino y no la meta. Un viaje en busca de entretenimiento, de reflexión y divagación destinada a plasmarse periódicamente en líneas de texto virtuales, de desconexión de preocupaciones de mayor calado, … un modesto punto de encuentro e intercambio de ideas y opiniones entre quienes, como yo, disfrutan con cada página de sus cómics favoritos.

Echando la vista atrás, hasta aquel 21 de marzo de 2005, ni que decir tiene que mis expectativas iniciales se vieron sobradamente superadas casi desde un primer momento, pues ya son unos cuantos a los que gracias a este medio he podido llegar a conocer hasta el punto de considerarlos amigos (no os mencionaré, por miedo a olvidarme de alguno, pero vosotros sabéis a quién me refiero), formar parte de un proyecto, una “familia”, como Zona Negativa (¡sois unos cracks, colegas!), entrevistar a algunos de mis autores favoritos, publicar artículos, etc..

Y todo comenzó aquí. ¿Qué más puedo pedirle a esta pequeña bitácora? nada. Más bien al contrario: me siento en deuda con este medio, que me ha permitido profundizar en esta afición pasión, lo cual me lleva a formularme con asiduidad promesas hasta ahora incumplidas de devolverle los servicios prestados de la única forma que está a mi alcance: dotándola de contenidos propios, regulares, periódicos. Por desgracia, de momento este deseo queda en eso: en la enunciación de un reiterativo propósito de enmienda de difícil cumplimiento debido, en buena medida, a los rigores (benditos rigores) de la vida laboral. Sea como fuere…una vez más, ojalá llegue el día en que pueda cumplir esa promesa.

Hasta entonces, trato de mantener “limpia y ordenada” esta morada virtual, actualizando los índices de reseñas (contenido principal de este blog) y artículos. Para un futuro inmediato reservo, además de la publicación de nuevos posts (a falta de tiempo, tengo muchas ideas en mente), la voluntad de remodelar visualmente Aquí Huele a Azufre…, y quién sabe si adquirir un domio propio… todo se andará…

Por supuesto, no puedo terminar este post (reconozcámoslo, ombliguista) sin antes agradeceros a todos aquellos que os hayáis pasado por esta bitácora, y muy especialmente a los habituales, como siempre digo: pocos pero fieles. por cada visita, cada comentario, cada intercambio de opiniones, y cada párrafo leído, mil gracias.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)    

17 Respuestas a “Dos años en la red

  1. qué fuerrrrrrrrrrrrte, David, que he mirado el archivo y me he dado cuenta de que te escribí ya en el primer post !!!!!!!!!!!!!!!

    Me siento vejete jejejeejeje. Hay que ver cómo pasa el tiempo y cómo algo que, a priori empieza siendo una forma más de pasar el tiempo o desahogarse o lo que sea, acaba convirtiéndose en un proyecto como éste 😉

    Muchas felicidades por estos dos años. Tienes la suerte de tener un estilo propio y un “no sé qué, qué se yo” que hace que todos los días entre por aquí a ver si has puesto algo (neng, a ver si actualizas más XD).

    Sigue así, crack!

    Un abrazo!

  2. Pero como pasa el tiempo… muchas felicidades y confiemos en que vuelvas a encontrar ese punto de tiempo que permite dar más vida a un blog. Un saludo!

  3. Hola! un poco tarde , pero mi mas sincera enhorabuena! Felicidades, que sigamos muchos años más oliendo a ese mutante azul de orejas puntiagudas

  4. Con algo de retraso… ¡Felicidades por estos dos años!

    Y eso, que vuelva la periodicidad al blog, que solo con tus textos semanales (genial la entrevista a Buckingham) no tenemos suficiente! 😉

    Pd: Nos vamos haciendo mayores en la blogsfera 😄

  5. Bueno…muchas gracias a todos! 😉 hasta me voy a ruborizar…na, que a ver si es cierto que le dedico un poco mas de tiempo al blog, porque ideas tengo unas cuentas, y ganas también. El problema es el de siempre….la falta de tiempo!Todo se andará….

    Un saludo!

  6. Yo, en mi linea, siempre el ultimo. Pues nada, felicidades, a ver si tenemos olor a azufre para mucho tiempo mas. Y que yo este ahi para verlo.

    Nos leemos!

  7. ¡Enhorabuena, David!, se echaba en falta el azufre en el fandom, ¡esto tiene que seguir… y para largo!

    Un saludo

Responder

