Actualizando la lista de enlaces

Sacando tiempo de donde lamentablemente no lo tengo, me dispongo a actualizar mi lista de enlaces a aquellas webs que visito en mi blogroll cuasidiario. Hacía demasiado tiempo que no me tomaba la molestia de revisar esta sección de la bitácora, y llegada la hora, me he llevado más de una sorpresa: mantenía links a webs que han desaparecido hace meses, o que por diversas razones ya no frecuentaba y contaba con ausencias imperdonables.

En este post, comentaré brevemente los blogs que he añadido a mi lista de favoritos. Seguro que no están todos los que son, pero seguro que son todos las que están. Mis disculpas si me olvido de alguno. Sin más, procedo:

Apokolips.info: A estas alturas, el trabajo de Borja Cano habla por sí solo. Actualizaciones diarias que permiten seguir la actualidad comiquera, incluyendo excelentes reseñas que denotan su adicción por los tebeos (¡cada día somos más!). Mención especial para su excelente Podcast. Este blog ya estaba enlazado, pero recientemente, y tras pasar por BloggerWordPressBorja ha adquirido un dominio propio, así que nunca está de más poner al día este enlace.

Culpable y Perdedor: además de obsequiarnos semanalmente con la sección biográfica “Es la Hora de…” en Es La Hora de las Tortas!!!, Álex Serrano regenta su propia bitácora, en la que tiene cabida reseñas, entrevistas (muy recomendables), y comentarios centrados en la actualidad del mundo del cómic. Completísima y muy recomendable web. 

Donde todo se acaba: Hace tiempo que tengo enlazada la bitácora personal de Pedro Marchán (Cruzando el Río Estigia), y también hace tiempo que Pedro venía advirtiéndonos a sus lectores habituales que un importante cambio estaba a punto de avecinarse. Lo que no imaginaba es que ese cambio fuera tan sorprendete: Donde todo se acaba es una web personal donde todo tiene cabida: reseñas de cómics, cine y videojuegos, artículos de opinión, crónicas deportivas y desvaríos personales, sumados a un diseño espectacular hacen de esta una web imprescindible. Pedro, ¡te has pasado! (la envidia me corroe) 😉  

Entrecomics: Web grupal que pese a contar con apenas tres meses de existencia, ha calado profundamente en la tebeosfera. Avances, noticias, reseñas, traducción de entrevistas, entrevistas propias, reportajes… Como véis no falta de nada en una página que bien podría tener carácter profesional, por la calidad de sus colaboraciones. Lo mejor, la multiplicidad de perspectivas: tanto cabe el cómic europeo independiente, como el mainstream americano. Una gozada.

Ktarsis: Pablo Gutiérrez, colaborador y colega de Zona Negativa, ha creado recientemente este weblog personal centrado en su especialidad: la actualidad del mundo del cine. Carteles de películas, trailers, noticias,… lo mejor para estar al día en el 9º arte. Como valor añadido, relatos creados por el propio Pablo. Imprescindible para todo cinéfilo.

PAMMHG!: los chicos de Pues A Mí Me Ha Gustao! han crecido a los bestia. toda una comunidad que desea dejar plasmada por escrito ssu opinión acerca de los más variados cómics, películas, etc… a lo que hay que sumar la inclusión de interesantes entrevistas. ¡Enhorabuena, que os lo estáis currando de lo lindo!

Tebeonauta: Interesantes críticas, comentarios y reflexiones acerca de la actualidad comiquera y bloggera a cargo de este colaborador de Es La Hora de las Tortas!!! No dejéis de visitar su bitácora. 

Via News 3.0: Ya tenía enlazada la web Cómic Via, pero Vic y compañía han hecho crecer su sección de actualidad hasta el punto de gozar de entidad propia y diferenciada. Seguimiento exhaustivo de la actualidad en el mudno del cómic y del cine, así como referente ineludible en cuanto a la publicación de listados de novedades y comunicados editoriales.

Ylum: Hellpop lleva apenas 5 meses en la blogosfera, y aunque al igual que quien escribe estas líneas no ha dotado a su bitácora de una periodicidad determinida, los post escritos hasta la fecha son de lo más interesantes: cómics, películas, música de importanción japonesa ¡y el mítico Dr. Who! ¿se puede pedir más? 🙂

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

Anuncios

11 Respuestas a “Actualizando la lista de enlaces

  1. Hola, David!!!

    Muchas gracias por tu enlace y por tus palabras, que nos vana asacar los colores!!!!

    Besitos enormes, Fernández y Fernández!!!

  2. Muchas de nadas a los dos! 😉 Que este post es por convicción, no por peloteo. En serio, os lo estáis currando un montón y este es mi pequeño homenaje.

    Un saludo!

  3. Mil gracias, no solo por mencionarme, sino por las buenas palabras que acompañana dicha mención. Ya te enviare el surtido de ibéricos tal y como acordamos 😄

    Saludos!

  4. De nada, a todos!En serio, gracias avosotros por vuestro curro, y por la visita a este blog!

    Un saludo!

    PD: ya sabeis a donde mandar lo cheques!(y los ibericos, Borja) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s