Estreno de Aquí Huele a Azufre… versión 2.0

Soplan vientos de cambio por este blog. Como habéis comprobado, la mudanza a WordPress desde Blogger se ha llevado a cabo sin ningún tipo de problemas, y aunque falta pulir un par de detalles, esta pequeña bitácora ya está plenamente operativa pese a su aperiodicidad crónica.

Las razones que me han llevado a dar este paso adelante se basan en la necesidad de dar un soplo de aire fresco a este blog. Mucho tiempo llevaba dándole vueltas a la idea, y tras toparme con WordPress, no lo dudé: al minimalismo estético que buscaba, se suman las curiosas prestaciones y funciones que ofrece al usuario (categorías, calendario, buscador…), siendo el único defecto apreciable la imposibilidad de acceder al código html de la web, con lo cual tendré que posponer la inclusión de cabeceras, y demás elementos personalizables, hasta que los responsables del nuevo hogar de Aquí Huele a Azufre…ofrezcan ese tipo de servicios (parece que están en ello).

Comentando los cambios más salientables, decir que en cuanto a las columnas situadas a vuestra derecha, las principales novedades son la inclusión  de las categorías (como antes: Artículos, Cine, Firma Invitada, La Galería de…, Literatura, Miscelánea, Noticias, Predilecciones, Reseñas y Televisión), un calendario que facilita la búsqueda de los posts por fechas, y un buscador.

En cuanto a los botones situados bajo la cabecera, son todo un hallazgo. Exprimiendo las posibilidades que ofrecen, opté por incluir diversos apartados, como Autor/Info, donde comento a grandes rasgos detalles acerca de mi afición por los comics, y la razón de ser de este blog, así como un aviso legal, y una dirección de correo electrónico, por si alguien tiene interés en contactar conmigo.También he añadido un Índice, complementario de las categorías, donde recoger enlaces a los posts más destacados de A.H.A.A…, por categorías y orden alfabético (tengo que actualizar los enlaces, estará operativo en breve).En último lugar, decidí recoger de forma ordenada (alfabéticamente), todas las Reseñas que he publicado hasta la fecha, tanto en este blog, como en Zona Negativa.

Espero con interés vuestra opinión, así como cualquier tipo de sugerencias acerca de posibles cambios temáticos y estilísticos en el blog. ¿Os ha gustado el cambio? ¿Preferíais el diseño de Blogger? Ya me contaréis…

Por supuesto, los que me teníais linkeado, os agradecería que actualizarais el enlace. 😉

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

P.D: aprovecho para agradecerle a Nacho Carmona, responsable del portal Dreamers, la rapidez con la que ha actualizado mi enlace con Tebelogs!

3 Respuestas a “Estreno de Aquí Huele a Azufre… versión 2.0

  1. Pues felicidades por el cambio… parece que todo el mundo está optando nuevamente por diseños más y más sencillos, más claros y menos aparatosos.

    En fin, que felicidades por el cambio, por los nuevos aires y tal…

    Tengo un par de preguntillas que hacerte, pero te las paso por e-mail… 😄

  2. Felicidades por el cambio. Por mi parte, creo que las virtudes de Wordprees solapan a sus defectos, siendo mucho mejor que blogger. Y esperemos que con el cambio escribas algo más por aquí.

    Nos leemos!

  3. Eso espero, Borja, aqune ando fatal de tiempo. De momento, tengo en espera una reseña de la peli “Hard Candy” (cojonuda, dicho sea de paso). a ver si me curro alguna reseña de cómics! 😉

    Un saludo!

Responder

