Del sentido del humor y el respeto al cliente

Sección Consultas y FAQs de la página web de Planeta DeAgostini Comics. Consulta publicada el 29 de marzo de 2006:
Educacion
Fecha: 29/03/2006.
Nombre: macute.
Consulta: ¿No se tarda menos en responder “si” o “no” que en decir “ver respuestas anteriores”? ¿os habeis dado cuenta de que van por las 1100 páginas por leer?
Respuesta: Ver respuestas anteriores.
Sobran los comentarios. ¿O no?
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
Anuncios

7 Respuestas a “Del sentido del humor y el respeto al cliente

  1. Yo no digo que sea tremendo, simplemente me parece tomarse a guasa un comentario hecho con respeto, y al que no le falta razón. Pero bueno…si ahora a los de Planeta les da por el humor…

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s