Post navideño: ¡¡FELICES FIESTAS!!

Pues eso, en un alarde de originalidad y ñoñería… ¡¡FELICES FIESTAS!!.

No es que sienta especial devoción por estas fechas, aunque tampoco soy de aquellos que las odian a rabiar, pero sea como fuere daros todos por felicitados con la postal navideña cutrilla que me he currado con ayuda de mi colega Photoshop. Aunque me temo que por tamaña fechoría este año Los Reyes Magos (porque efectivamente, para estos menesteres soy tan monárquico como el que más. Sorry Santa!) sólo me traerán carbón. Al fin y al cabo, ¡a quién se le ocurre destrozar por ordenador un dibujo del mismísimo John Romita Sr.!

En los próximos días, y debido a ineludibles compromisos familiares, y cuasi-laborales (oposiciones), no creo que tenga demasiado tiempo para pasarme por aquí, así que durante mi ausencia, que espero no sea demasiado prolongada, os recomiendo cualquiera de los enlaces que podéis ver a vuestra derecha para pasar el tiempo de forma amena y divertida.

Sin más que añadir, os dejo con diversas postales navideñas que he recibido via e-mail de colegas de la blogosfera, a quienes por medio de este post les agradezco el detalle. Haced click sobre las imágenes para verlas más grandes:

Cruzando el Río Estigia; y La Librería del Metamorfosista:

Ivann, colega de +QCómics, Graymalkin Lane , etc,…; y los chicos de Volatilis:

Laintxo, de La Espada de Orión, y ELHDLT; y Dusk, de Dial V For Vendetta:

Alberto Benavente, colega de Zona Negativa; y Mulder, de Mulder Cómics:

Por cierto, mañana sábado, en Zona Negativa, colgaré un post sobre Supreme Power, de J.M. Straczynski y Gary Frank.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

5 Respuestas a “Post navideño: ¡¡FELICES FIESTAS!!

  1. pásalo bien y no comas turrón! Y cuidado no caiga cava/champán/vino en tus cómics!!! 😛

    Yo también tendré que estudiar en Navidad 😦 que me quedan 33 temas y el examen es el día 21 de enero… yujú………

Responder

