¡Una semana de vacaciones en la capital!

Pues sí, esta pequeña bitácora que sirve de ventana para compartir mi afición por el 9º Arte con todo aquel que cometa la imprudencia de pasarse por aquí, no se actualizará durante la próxima semana. El motivo: aprovechando el puente, me voy con mi novia de vacaciones a Madrid. 🙂

Durante 7 días me dedicaré, en la mejor de las compañías, a visitar a unos cuantos amigos, recorrer museos, tiendas de cómics (¡cómo no!) y pasear por las calles de una ciudad que tengo un poco olvidada (hace muchos años que no me paso por la capital), esperando de esta forma desconectar un poco de las oposiciones, que falta me hace.

De esta forma, me mantendré alejado de la blogosfera hasta, por lo menos, el domingo 6 de noviembre. Pero para aquellos que queráis continuar visitando Aquí Huele a Azufre…, os dejo con enlaces a todos los artículos que he publicado hasta la fecha en Zona Negativa.

NEW X-MEN, de Grant Morrison (2/7/2005).

POWERS, de Bendis y Oeming (9/7/2005).

PLANETARY, de Ellis y Cassaday (15/7/2005).

LOS MUERTOS VIVIENTES, de Kirkman y Moore (23/7/2005).

LOS 4 FANTÁSTICOS de Waid y Wieringo (30/7/2005).

M.K: DAREDEVIL, de Bendis y Maleev (6/8/2005).

POWERLESS, de Cherniss, Johnson y Gaydos (13/8/2005).

SE BUSCA, de Mark Millar y J.G. Jones (20/8/2005).

Y, EL ÚLTIMO HOMBRE, de Vaughan y Guerra (27/8/2005).

1602, de Neil Gaiman y Andy Kubert (3/9/2005).

X-MEN: HIJOS DEL ÁTOMO, de Casey, Rude, … (10/9/2005).

INVENCIBLE, de Kirkman, Walker y Ottley (17/9/05).

EL ASOMBROSO SPIDERMAN, por Straczynski. Tomo 1 (24/9/05).

ULTIMATE FANTASTIC FOUR: LO FANTÁSTICO, de Bendis, Millar y Kubert (1/10/05).

LEAVE IT TO CHANCE, de Robinson y Smith (8/10/05).

JINX, de Brian Michael Bendis (15/10/05).

M.K. SPIDERMAN: ENTRE LOS MUERTOS, de Millar y Dodson (22/10/05).

Y por supuesto, este sábado y el próximo, tendréis vuestra ración semanal de artículos en Zona Negativa. Mañana: RUNAWAYS: ORGULLO Y ALEGRÍA, de Vaughan y Alphona (tomando como base una reseña ya publicada en este blog), y el próximo sábado: ULTIMATE X-MEN: Actualizando a los Hijos del Átomo, pequeño balance de los 30 números de la colección publicados hasta la fecha en España.

Pues lo dicho: pasadlo bien durante esta semana, y para cualquier consulta o sugerencia, tenéis mi mail en mi perfil de usuario blogger.

Un saludo y hasta la semana que viene! (eso espero)

P.D.: ya tengo en mis manos la primera entrega del coleccionable de la mítica etapa de Marv Wolfman y George Pérez en Los Nuevos Titanes. ¡Me siento como un niño con zapatos nuevos! La edición no es muy de mi agrado (merecería publicarse en formato tomo), pero es una gozada poder volver a disfrutar de estos cómics.

Por cierto, se me olvidó comentarlo antes, pero a la vuelta de mi semana de vacaciones, espero colgar por aquí unas cuantas reseñas de mis últimas adquisiciones comiqueras: Superpatriot: Fuerza de Combate, de Kirkman y Walker; Jack Staff, de Paul Grist (los 2 números a color); Flash: Fuego Cruzado, de Johns y Kollins; y el 2º tomo recopilatorio del Asombroso Spiderman de Straczynski y Romita Jr. Lo dicho: ¡Nos vemos en una semana! (eso espero)

5 Respuestas a “¡Una semana de vacaciones en la capital!

Responder

