Cambiando la política de posteos

Como habréis comprobado los habituales de este blog, últimamente no me prodigo demasiado con los posts. La razón, la más obvia: falta de tiempo. Últimamente ando muy liado con las oposiciones, intentando incrementar el ritmo de estudio debido a la presimible, aunque relativa, cercanía del examen. (imagen extraida de la web superfriki.com).

Esta aperiodicidad involuntaria se verá reflejada en la temática de los posts: primarán las reseñas (mayoritariamente de cómics, pero dando cabida películas, series de televisión, etc…) sobre otro tipo de contenido, aunque de vez en cuando me explayaré, para vuestra desgracia, con paranoias varias. En cuanto a la actualidad comiquera, Aquí Huele a Azufre… nunca se ha caracterizado por ser un blog de noticias, así que sólo comentaré acontecimientos o asuntos que me resulten especialmente curiosos. No se pierde nada, porque para cumplir esa función, podéis disfrutar de blogs tan recomendables como Zona Negativa, Es la Hora de Las Tortas, etc…

Los sábados, y salvo causa de fuerza mayor, continuaré colgando mi artículo/reseña/post semanal en Zona Negativa, estando centrado el de mañana en Jinx, de Brian Michael Bendis.

En fin, no son cambios significativos, pero quería poneros sobre aviso por si en cualquier momento me ausento de forma más o menos prolongada. Nada más por hoy.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

P.D.: From Jell, ánimo y suerte, amigo.

5 Respuestas a “Cambiando la política de posteos

  1. Es una pena no poder vivir de nuestras aficiones, pero siempre podemos dejar un granito de arena para poder disfrutar de ellas para nosotros mismo y los demás.

    Nen, tu trankilo, ke yo siempre visitaré tu blog, mientras tenga tiempo, y te pondré un post.

    De parte de tu colega muti.

  2. Buenas, viendo esto y dándome cuenta de que eres de Santiago (o escribes desde aquí, como yo). ¿A que oposiciones de te presentas? Yo tengo exámen de las mías el sabado 22 y voy dando tumbos!

  3. jejeje!otro opositor!(dura vida la nuestra).Pues me presento al “grupo A” de la Xunta (estudié Derecho).

    ¿Y tú? ánimo con esas oposiciones y enhorabuena por el blog!

    Un saludo!

    David

Responder

