¡Aquí Huele a Azufre…cumple 6 meses!

Pues sí… tal día como hoy, hace medio año, nació Aquí Huele a Azufre…

Cuando me embarqué en esta aventura bloggera no tenía ni idea de hacia donde me dirigía. Lo único que tenía claro es que necesitaba una vía de escape para sobrellevar la monótona vida del opositor. Y así fue. Objetivo cumplido.

Sentarse frente a la pantalla del ordenador y comenzar a escribir sobre la que es mi mayor afición ha tenido efectos casi terapéuticos, convirtiendo este blog en un pequeño rincón por el que pasarme en momentos de aburrimiento, descanso e hiperactividad,… ¿Que contradictorio, no?

6 meses, 137 posts (con este 138), y 11.700 y pico visitas después, tengo aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí. En especial a los habituales, a quienes no voy a enumerar, no vaya a ser que me olvide a alguno. Pero bueno… podréis encontrarlos en la barra de enlaces que veis a vuestra derecha, al frente de unos cuantos blogs que le dan 1.000 vueltas a éste.

Lo dicho: gracias a todos, y espero que esta pequeña bitácora se mantenga viva por mucho tiempo, pese a la aperiodicidad a la que está condenada.

Un saludo y hasta pronto! (eso espero)

11 Respuestas a “¡Aquí Huele a Azufre…cumple 6 meses!

  1. Muchas felicidades por la celebración, y a cumplir muchos más.

    Y en lo que dices tienes razón, porque mi blog también me ha servido para tener un aliciente diario, bien sea en el trabajo o en la biblioteca.

  2. Felicidades, tío!

    Yo ya estoy a punto de cumplir un año (cómo pasa el tiempo :S!!) en Graymalkin Lane y lo cierto es que los blogs dan una oportunidad bastante poco usual en otros medios: hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras y así desconectas de todo!

  3. Felicidades mil!!! Me dá a mi en el pecho que estos 6 meses están deseando convertirse en 6 años 😉

    Tu blog mejora cada día y poco a poco se va convirtiendo en un punto de referencia de cientos de personas a la hora de escoger comics.

    Ahora a celebrarlo como se merece 😉

  4. Mi enhorabuena también. Aparte de sacar a la gente de la rutina, los blogs también ayudan a conocer otra gente y estarse al día sobre las novedades.

    Un saludo.
    Yo pronto cumplo el año y habrá fieesstaaaa!!!!

Responder

