Rumbo al Salón del Cómic de A Coruña

Aún sobrecogido por el final de 24Jack Bauer es mi ídolo!), afronto el fin de semana con un punto de vagancia, por aquello de que están a punto de acabar mis vacaciones, pero también con ganas de echarle un vistazo a las exposiciones de Viñetas desde o Atlántico 2005.
Mañana sábado pondré rumbo a A Coruña para pasar el fin de semana que espero sea provechoso. Además de visitar las exposiciones e intentar conseguir un dibujillo de George Pratt para el colega From Jell, tengo la intención de bucear entre las casetas de las librerias especializadas que inundan los Jardines de Méndez Núñez para intentar completar mi colección de cómics, siempre teniendo presente que he de actuar con moderación y sin olvidar que el mes de septiembre se presenta cargadito de novedades de lo más apetecibles.
El lunes o el martes colgaré las fotos más interesantes o curiosas que haga durante el fin de semana, para que los que no tengáis la oportunidad de visitar este salón del cómic os hagáis una idea de cómo es. Pese a que este año estoy bastante decepcionado con los autores invitados, no se puede negar que los organizadores de este evento (Miguelanxo Prado, Carlos Portela, y compañía) se curran unas exposiciones de lo más interesantes. Por lo menos hasta ahora. Ya os daré mi opinión acerca de la edición de este año…
Hasta entonces, mañana sábado colgaré el artículo semanal en Zona Negativa, en esta ocasión centrado en el cómic Se Busca, de Mark Millar y J.G. Jones.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
Anuncios

6 Respuestas a “Rumbo al Salón del Cómic de A Coruña

  1. Pues ya sabes, si ves a un tipo con barba, camara d efotos y camiseta de Mos Eisley, sera el señor Lamastelle, babeando delante de cosas caras. :-). Ah, que oportunidades de quedadas comiqueras perdidas… 🙂

  2. Hombre, espero que tuvieses la oportunidad de ver a la sorpresa del Salón, por lo que parece un tal Mark Buckingham apareció por el Viñetas así sin avisar (sólo un par de días antes del principio del mismo) y cogió desprevenidos al 99% de los asistentes…
    Así que lo de felicitar a la organización… En fin…
    Por cierto, Larroca no ha aparecido porque estaba de vacaciones con su familia
    Y Victoria Francés tampoco, porque, porque… ¿alguien sabe el por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s