Previews veraniegas y…¡¡VACACIONES!!

¡¡Por fín!! Hoy, 5 de agosto empiezo mis más que merecidas (está mal que lo diga yo, pero bueno…) 2 semanas de vacaciones.
¿Qué haré en estos más de 14 días? estar con mi novia, dormir, leer, escribir, ver pelis, ir al Salón del cómic de A Coruña… y sobre todo recargar las pilas para lo que se me avecinará cuando me reincorpore a la dura vida del opositor. Por lo que al blog se refiere, no creo que haya problema para mantener un ritmo diario de posteo, siempre y cuando la inspiración acompañe y no surja algún plan que justifique mi ausencia por un par de días… ¡Ya veremos!
Por lo de pronto, para mi primer post estival, aquí os traigo una suculenta ración de previews:
X-Men #174, de Milligan y Larroca.
Captain America #8, de Brubaker y Epting.
Gravity #3 (de 4), de McKeever y Norton.
Incredible Hulk #85, de David y Lucas.
The Imperfects #4 (de 6), de Pak y Arlem.
New Warriors #3 (de 6), de Wells y Young.
Ororo: Before the Storm #3 (de 4), de Sumerak y Barberi.
Toxin #5 (de 6), de Milligan y Robertson.
Nada más que añadir por hoy. Mañana sábado, como de costumbre, podréis leer mi artículo semanal en Zona Negativa. En esta ocasión, centrado en Marvel Knights: Daredevil, en especial en la etapa de Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Se trata de una versión aumentada, corregida y no sé si mejorada (éso tendréis que decirmelo vosotros), de una reseña que ya publiqué en este blog.
El domingo, si todo va según lo planeado, me tendréis de vuelta en Aquí Huele a Azufre…
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
4 Respuestas a “Previews veraniegas y…¡¡VACACIONES!!

Responder

