Ex Machina, al cine

La Convención internacional de Cómics de San Diego sigue acaparando la actualidad estos días.
Esta vez le toca el turno a Brian K. Vaughan, joven y prometedor guionista que ha sorprendido a propios y extraños con su genial trabajo en series como “Y: El Último Hombre”, “Runaways” o “Ex Machina”.
Precisamente en torno a Ex Machina gira la noticia que comentaré hoy. Desde hace un tiempo se comenta que New Line Cinema ha adquirido los derechos para realizar una adaptación al cine de la serie publicada por Wildstorm Comics. Pues bien, si ésta ya era una estupenda noticia para los que seguimos la muy recomendable colección mezcla de política y superhéroes, el propio Vaughan se ha encargado de contentar a sus fans afirmando que él mismo se encargará de escribir el guión de la película. No sé qué opináis vosotros, pero a mi me parece una gran noticia. Independientemente del resultado final, el punto de partida es inmejorable. Esperemos que este proyecto cuente con un director, actores y presupuesto a la altura del guionista.
Por otra parte, Vaughan aprovechó la ocasión para dejar las puertas abiertas a la adaptación al cine de otra de sus exitosas creaciones: Y: El Último Hombre, que parece perfilarse como otro de los proyectos de futuro de New Line Cinema. Esperemos acontecimientos.
Mientras tanto, en este enlace tenéis la fuente de esta noticia, comentada de forma más extensa y detallada (y seguro que más fiel a la realidad, que mi inglés se está oxidando a un ritmo vertiginoso).
Por cierto, ¿a qué está esperando Planeta DeAgostini para publicar Ex Machina? ¿acaso no es suficiente garantía el reconocido talento de Vaughan y Tony Harris (espectacular a los lápices)? ¿No bastan infinidad de premios y reconocimientos para decidirse a apostar por esta serie? En fin… sé que me repito, pero hay temas que me sacan de quicio.
Por último, y para los más curiosos, comentar que ya le dediqué un post en este blog (ver en sección de archivos: 27 de marzo) a Brian K. Vaughan.
Un saludo y hasta pronto! (eso espero)
Anuncios

4 Respuestas a “Ex Machina, al cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s