¡¡F.C. BARCELONA, CAMPEÓN!!

Por un día, este post no va a tratar sobre cómics. Espero que no os importe, y también espero no perder muchos lectores que simpaticen con otros clubes, pero uno es culé desde pequeñito y tras tantos años de sequía, por fin somos…

¡¡CAMPEONES!!

Pocas veces el dominio de un equipo ha sido tan insultante, y pese a que en las últimas jornadas un Real Madrid encabritado parecía querer postergar lo inevitable a base de coraje y pundonor, se ha consumado lo que venía anunciándose desde la 1ª jornada de liga.

Los aficionados al buen fútbol, independientemente de qué equipo sean seguidores, a buen seguro que habrán disfrutado del juego de los de Rijkaard, tanto en partidos de Champions, con noches memorables, como en la Liga.

A la hora de repartir elogios, habría que empezar por Frank Rijkaard, quien desde la discreción y humildad, poco habitual en el mundo del fútbol, ha sabido dirigir con mano derecha a un grupo de jugadores con mucho hambre de gloria.

La junta directiva también tiene gran parte de mérito en todo esto. Pese a las evidentes diferencias de criterio que parecen existir en su seno, han armado un equipo campeón a base de grandes fichajes.

En cuanto a los jugadores, los elogios deberían estar más repartidos: desde Samuel Eto’o, que está haciendo una temporada simplemente impresionante; Ronaldinho, piedra angular de todo este proyecto; Deco, pieza básica del centro del campo y uno de los fichajes más importantes de los últimos años en Can Barça; Puyol, Xavi (increíble el de Terrasa), Belletti,… todos ellos merecen elogios.

Enhorabuena a VALDÉS, JORQUERA, RUBÉN, BELLETTI, MÁRQUEZ, PUYOL, VAN BRONCKHORST, EDMÍLSON, SYLVINHO, FERNANDO NAVARRO, OLEGUER, MOTTA, XAVI, RONALDINHO, GERARD, GABRI, DECO, INIESTA, ALBERTINI, LARSSON, GIULY, ETO’O Y MAXI, así como a todos los culés.

Anuncios

8 Respuestas a “¡¡F.C. BARCELONA, CAMPEÓN!!

  1. Mis felicitaciones David ,tu ya sabes que en temas futboleros ando un poco bajo…
    por cierto que los originales ya estan encargados 😉 gracias , hay que repetirlo… xD.
    SaludOs!.

  2. Con todos los respetos para el usuario anónimo, que por lo menos podía tener el detalle de firmar el mensaje, ya dije al comenzar el post que esta es una ocasión excepcional, y no tengo mayor inteción de tratar temas distintos a los relacionados con el mundo del cómic en este blog. Pero si cualquier día me apetece comentar temas ajenos al mundillo,por la razón que sea, lo voy a hacer, que me parece que al fin y al cabo tengo todo el derecho del mundo.

    Un saludo

    David (Rondador)

  3. Di que sí, hombre, di que sí, que total una vez cada seis años tampoco importa tanto… O:D

    Ahora en serio, felicidades, pero…

    Después de lo visto y oído en las celebraciones… ¿te sientes representado (no, no me refiero a Eto’o, me refiero a tanto discurso pro-catalán, ojo, que están en su derecho, que no digo yo que no) como aficionado de Barcelona no catalán?
    En el caso de que no seas catalán, claro…

  4. No, no soy catalán, sino de Santiago de Compostela. Y sí me siento representado como seguidor del equipo de fútbol. Pero nos guste o no, el Barça en cataluña implica mucho más que futbol.Es un equipo catalán y me parece lo mas normal del mundo.
    En cuanto a lo de Eto’o, me parece que no estuvo muy fino, pero creo que la peña le esta dando una bola al asunto que no merece. Es una forma como cualquier otra por parte de la prensa madrileña de desviar la atención de la nefasta temporado que ha realizado el Real Madrid.
    Aun recuerdo a Raul y a Guti en un restaurante de Madrid, tras la consecucion de un titulo de liga gritando aquello de : “Puto Barça, puto Barça, eh, eh!”, y ni dios lo critico, pero a estas alturas ya sabemos de que pie cojean la mayoria de los medios de comunicacion de este pais.

    En fin, dejemos el tema, que al fin y al cabo no tiene mayor importancia. Hablemos de cómics!!

    Un saludo y gracias por la visita!

    David (Rondador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s