La cuesta de mayo/junio


Asalto a la librería especializada

Antes de nada, tengo que agradecerle a From Jell la ayuda que me ha prestado para instalar los banners en la sección de links de este blog…bueno, para ser sinceros, lo ha hecho todo él, así que ¡¡GRACIAS!!, y ya de paso, ¡¡FELICIDADES!!. Para quien no lo sepa, su estupendo blog From Jell ha alcanzado la espectacular cifra de 5.000 visitas en sólo 3 semanas. Todo un ejemplo de cómo un trabajo lleno de ganas e ilusión obtiene su recompensa. Y ahora, pasemos al tema del post:

Una vez confirmadas todas las novedades que presentarán las editoriales en el esperado Saló del Cómic de Barcelona, toca echar cuentas.
Ésta es mi lista provisional de compras para los meses de mayo y junio. Seguro que me olvido de más de un cómic, pero salvo que me toque la lotería en un futuro próximo, de momento tendré que conformarme con los siguientes:

Mayo
Los cuatro Fantásticos #21, de Mark Waid y Mike Wieringo.
Marvel Knights: Daredevil #61, de Brian Michael Bendis y Alex Maleev.
New X-Men #110, de Grant Morrison y Marc Silvestri.
Patrulla-X #110, de Chuck Austen, Garney y Larroca.
Runaways #1, de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.
X-Treme X-Men #37, de Chris Claremont y Igor Kordey.
1602 #1: Las cosas empiezan a cambiar, de Neil Gaiman y Andy Kubert.
Lobezno #1: SNIKT!, de Tsutomu Nihei. 100% Marvel.
Planetary vol.II, #6, de Ellis y Cassaday.
Junio
Marvel Knights: 4 #1, de Roberto Aguirre Sacasa y Steve McNiven.
MK Daredevil #62, de B.M..Bendis y Alex Maleev.
MK Spiderman #1, de Mark Millar y Terry Dodson.
New X-Men #111, de Grant Morrison y Marc Silvestri.
Patrulla X #111, de Chuck Austen y Salvador Larroca.
Powerless, de Matt Cherniss, Peter Jhonson y Michael Gaydos.
Runaways #2, de Brian K Vaughan y Adrian Alphona.
Secret War #1 , de BM Bendis y Grabiele dell’Otto.
Ultimate X-Men #28, de B.k.Vaughan y Andy Kubert.
X-Treme X-Men #38, de Chris Claremont e Igor Kordej.
Marvel Knights: 4 #1, de Roberto Aguirre Sacasa y Steve McNiven.
Los 4 Fantásticos vol.5 #22, de Mark Waid y Mike Wieringo.
Planetary vol.II, #7, de Ellis y Cassaday.
Los muertos vivientes:Días pasados, de R. Kirkman y Tony Moore.
El escapista, de M. Chabon y otros.
Coleccionable Batman #1, varios autores.
Batman:La Saga de Ra’s Al Ghul #1, varios autores.
Superman Identidad Secreta, de Kurt Busiek y Stuart Immonen.
Se busca (Wanted), de Mark Millar y J.G. Jones.
…y los que se han quedade en el tintero, que en tiempos de crisis hay que seleccionar. Sólo me pregunto si no estarán saturando el mercado del cómic en España. Tiempo al tiempo, a ver qué pasa, pero mirándolo desde un punto de vista positivo, ahora, y más que nunca, hay donde escoger (¡y tanto!).
¡Un saludo!

10 Respuestas a “La cuesta de mayo/junio

  1. Yo, por el momento:
    Mayo
    – Marvel Knights: Daredevil #61, de Brian Michael Bendis y Alex Maleev.
    – New X-Men #110, de Grant Morrison y Marc Silvestri.
    – Runaways #1, de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona.
    – Planetary vol.II, #6, de Ellis y Cassaday.
    – Capitan America de Bachalo
    – Lobezno de Greg Rucka
    – Mystika de Vaughan

    Junio
    – MK Daredevil #62, de B.M..Bendis y Alex Maleev.
    – New X-Men #111, de Grant Morrison y Marc Silvestri.
    – Runaways #2, de Brian K Vaughan y Adrian Alphona.
    – Secret War #1 , de BM Bendis y Grabiele dell’Otto.
    – Ultimate X-Men #28, de B.k.Vaughan y Andy Kubert.
    – Planetary vol.II, #7, de Ellis y Cassaday.
    – Coleccionable Batman #1, varios autores.
    – Batman:La Saga de Ra’s Al Ghul #1, varios autores.
    – Superman Identidad Secreta, de Kurt Busiek y Stuart Immonen.
    – Mystika de Vaughan

  2. Por cierto, como has logrado que se te vea el contador. A mi hace tiempo que recibo un informe de visitas pero me ha desaparecido el contador de la web 😦

  3. Hola, Jackal!No se de donde es tu contador, El mio es de miarroba.com. Yo de informatica se lo justo, asi q segui las instrucciones. Inserte el código que me dieron al final del “Template” de Blogger y asi aparece.
    Siento no ser de mas ayuda, pero si tu contador no es de “miarroba”, registrate alli, que es gratuito y de momento creo que funciona bien. Siento no ser de mas ayuda.

    Un saludo!

  4. A ver si hago mi lista definitiva y empieza a sumar, aunque me da miedo ver la cifra que salga. En cualquier caso, yo de Panini no voy a comprar gran cosa,me interesan más cosas de Planeta.

Responder

