Su amistoso vecino Spiderman

11.jpgComo ya habréis leído en alguna web, se ha anunciado que Peter David será el guionista de la tercera colección de Spiderman: “Friendly Neighborhood Spider-man”, acompañado por Mike Wieringo en el apartado gráfico.

Por una parte, lamento que no se vaya a repetir el equipo creativo de “Los 4 Fantásticos” con Mark Waid, quien inicialmente iba a encargarse de esta colección, y el ya mencionado Wieringo (me encanta esa etapa), pero en el fondo creo que David es el guionista perfecto para este proyecto y el estilo de Ringo! casa a la perfección con el tono humorístico de sus guiones.

Sin lugar a dudas, este cómic ocupa un lugar de privilegio en mi (abultada) lista de futuras adquisiciones.


Ringo! rules!

Nota aclaratoria: la imagen que encabeza el post ha sido sacado de la estupenda página web oficial de Mike Wieringo (no vaya a ser que su abogado se pase por aquí).

8 Respuestas a “Su amistoso vecino Spiderman

  1. mis amistoso, piacevole considerarete, colle toes qui conmigo e tuo cuerpo too too a messn with toes colle plume molte vicino de mis fingers goin digitale e mano o mani, dame maniatico le siguiendos colle tue due magnifiche le cicas _____ sule peches, e mio sensaziones, piu speciale conmigocontigo, tan;; geenceeme un temp bebe,

  2. ?¿ eh! alguien se a pasado con la mescalina en el desayuno..
    Iba a hablar de lo mismo en mi blog pero en vista de que tu y Dusk ya lo habeis puesto pues…SaludOs!.

  3. yo quiero esta serie ^__^

    Y no es por nada, pero el primer post, el de tres cee, te está ofreciendo una pedazo de “fiesta”… o algo…

    Contactos bloggeros… vaya…

Responder

