¡¡Feliz día del libro!!

13.jpgHoy es 23 de abril, así que…¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

Honremos la memoria de Cervantes, Shakespeare,…¡y que coño! ¡Will Eisner!, que aunque no haya muerto un 23 de abril, bien se merece un homenaje, sea el día que sea.
Ya tenéis la excusa perfecta para acudir a la tienda de cómics más cercana y permitiros un capricho. Porque quien dice libro, dice cómic, ¿no?

Un saludo a todos, y si algún Jorge, Jordi, Xurxo o George está leyendo esto, que se dé por felicitado! (menos un George que yo me sé, al que le sigue una W. y un Bush como apellidos, pero no doy más pistas, que está feo).

6 Respuestas a “¡¡Feliz día del libro!!

  1. Feliz dia del libro a ti tambien! en el dia de hoy me e propuesto acabar con el libro que tenia entre manos, haber si lo acabo ya , porque ultimamente mucho leer comics pero poca literatura, SaludOs!.

  2. Felicidades a todos los Jordis. Menos a George Bush, claro. Yo por empezar, me leo el primer recopilatorio hecho por Panini de la etapa de Bruce Jones en Hulk, acompañado en el dibujo por Leandro Fernandez.

  3. Yo por un día y sin que sirva de precedente dejaré la viñeta de lado y disfrutaré con “La misteriosa llama de la reina Loana”, libro que, por otra parte, esta plagado de referencias al 9º Arte.
    Felicidades a todos los lectores (así ya queda excluido el George Bush que ese presumía de no haber leido un libro en su vida)

Responder

