Divagando + Previews

¡Hola! En primer lugar, quería pedir disculpas por el irregular ritmo de publicación de posts. Estos días ando muy ocupado (tengo que empezar a organizarme mejor).En segundo lugar, hoy me gustaría pediros algo. Como comenté en anteriores ocasiones, pretendo que este Blog lo hagamos entre todos (que vago soy, ¿eh?). No, en serio, lo que quiero decir es que la única finalidad de “Aquí huele a azufre…” es conocer a gente que comparta mi pasión por lo cómics, compartir opiniones, divagar un poco sobre mis series y personajes favoritos, etc… Y desde el primer post que publiqué, hace menos de un mes (soy un novato en este mundillo), creo haberlo conseguido. Sé que no recibo un número de visitas espectacular (y menos ahora con el contador recién instalado), pero tampoco lo pretendo. Para mí es más que suficiente leer algún comentario de vez en cuando (gracias a los pocos pero fieles habituales).
Lo que quería pediros es que no dudéis a la hora de comentar aquello que no os guste, que consideréis mejorable, o directamente inservible, recomendar posibles secciones, etc… ¿vale?
También pretendo en breve realizar ligeros cambios en el aspecto del Blog, así que si en lo sucesivo encontráis algo raro…tengo yo la culpa.
Pues eso, a ver si me esmero un poco más que sino la cosa se va a estancar. Gracias por la atención prestada y perdón por dar la brasa con este tema.

Para compensar dejo unas cuantos links a previews, sacados de la web Buzzscope (anteriormente conocida como PopCultureShock) :…

Fantastic Four #525, de Kart Kesel y Tom Grummett.

Marvel Knights: 4 #17, de Roberto Aguirre-Sacasa y Jim Muniz.

Iron Man #3, de Warren Ellis y Adi Granov.

New X-Men #12, de Nunzio DeFilippis, Christina Weir, y Michael Ryan.

Uncanny X-Men #458, de Chris Claremont y Alan Davis.

Wolverine #27, de Mark Millar y John Romita Jr.

X-Men #169, de Peter Milligan y Salvador Larroca.

X-Men: The End – Heroes & Martyrs #2, de Chris Claremont y Sean Chen.

Ex Machina #10, de Brian K. Vaughan y Tony Harris.

Nada más por hoy. ¡Un saludo a todos y hasta pronto!

19 Respuestas a “Divagando + Previews

  1. El dibujo del House of M sketchbook ya había salido en mi blog, pero tranquilo. Si al fin y al cabo todos concultamos más o menos las misma fuentes

  2. Lo había pensado, gracias por la suegerencia!a ver si me pongo a ello con calma, que mis conociminentos de informática son bastante limitados.Lo de la imagen de House of M…te cuento: la que finalmente publiqué sí que la había visto en tu blog, pero la que intente publicar inicialmente es la que puedes encontrar aquí: http://www.marvel.com/publishing/stories/showstory.htm?id=22. Es muy parecida, pero tiene ligeros cambios. Tuve pequeños problemas con la imagen (se veía muy pequeña)y opté por poner la que se ve ahora.
    Muchas gracias laintxo!!

    Un saludo!

  3. al igual que tu yo empeze hace poco con mi blog, y tambien estoy pensando en lo de haloscan, pero con calma, como tu dices,que estas cosas a la gente que no tiene mucha idea de informatica las tenemos que coger con ganas que si no…na de na.
    En fin, que podrias hacer para mejorar el blog, hace poco yo puse un post muy similar a este y me dijeron que pusiera criticas de comics(ya las hago) y otros, que el blog era algo muy personal, y en parte a veces meto otras cosas que no tienen nada que ver, y bueno, yo te recomiendo que sigas asi, con ganas, y poniendo cosas interesantes, que al final es lo que queremos ver todos…
    saludos!

  4. Yo todavia no pienso poner Haloscan, me parece un poco romperse la cabeza…

    “House of M” no está levantando demasiadas expectativas? a ver si resulta como 1602 que decían que revolucionaria el comic y ni he vuelto a saber de el…

  5. aunque es más cómodo el sistema del Haloscan, tengo entendido que acaba borrando los mensajes que se mandan con él pasado un tiempo. De hecho, estoy pensando quitar el Haloscan de mi blog 😛

    Y lo importante no son las visitas, como dices, sino pasarlo bien ^_^

  6. Por cierto, si quieres un consejo aqui va:(me lo dieron a mi tambien).
    El simbolito que aparece al final de las fotos esteticamente “no queda muy bien” asi que para quitarlo en Hello te vas settings y en el fondo te da la opcion de quitarlo, es un pequeño detalle para el Blog, pero un gran paso para el blogger, 😉
    saludos!

  7. Si lo de la comodidad del Haloscan es por la nueva ventana para realizar comentarios que aparece sin moverse de la página, Blogger también lo permite.

    Yendo a Settings – Comments

    Y activando: ” Show comments in a popup window?” debería apareceros una ventana individual…

  8. eugenio, eres un genio!!
    Es la primera bitácora en blogger que veo con estos comentarios y son una gozada comparado con los otros…
    Para mí una bitácora tiene que estar escrita para ti, porque a ti te gusta y con lo que a ti te gusta. Es un acto ombliguista y hedonista que despues puede coincidir o no con los gustos de otros… En la variedad está el gusto.

  9. Ehmm, hacía MUCHOS años que no “oía” eso… En fin, parece ser cierto eso que dicen, que nada es para siempre…
    O algo así era…

    Uhmm, pues la mía los tiene hace tiempo, pero creo que es cosa de los mismos tíos de Blogger… Se deben haber mosqueado por tanto Haloscan y tanta cosa…

    Y ya que estoy, Rondador, la mejor forma de hacer la bitácora es como a ti te apetezca, el que entre más o menos gente es totalmente casual, fijate que vivimos a 50 kms (más o menos) el uno del otro y llegué hasta tu bitácora cruzando toda la galaxia… ;D

    Así que… ¡A tu bola!

Responder

