Ahorrando, que es gerundio!

23.jpgComo podeis comprobar pulsando en los links a las webs Tirafrutas, Zona Negativa y La Carcel de Papel, mayo se presenta cargado de novedades de Panini.

Por lo que a mí me toca, ya puedo ir ahorrando: Lobezno: Snikt!, 1602, Runaways, Patrulla-X, New X-Men, X-Treme X-Men, Daredevil, Los 4 Fantásticos,…ufff! y en junio toca el saló de Barcelona!: más novedades de Panini, 2º tomo de 1602, y quizás se publique algo de DC, no? esto no hay bolsillo que lo aguante!

Siempre he dicho que el nuestro es un vicio muy caro!

16 Respuestas a “Ahorrando, que es gerundio!

  1. Yo tengo la suerte de que mi cumpleaños coincide con el salon de BNC, pero de todos modos pensaba tomar nicaragua o algun lugar asi y vender todos los recursos naturales del pais para hacerme con dinero…eu no habeis oido nada. 😀 por cierto, noticion en mi blog..
    saludos!!!

  2. A ver cómo me organizo!…acabo de ver “El Último Golpe”, de David Mamet y creo que ya tengo un plan para saquear la libreria especializada que frecuento…jejeje!..esto…no se lo comenteis a nadie, ok?

  3. Vicio caro decis? eso es que no habeis empezado a coleccionar paginas originales ESO es caro xD rondador buena gente nos estamos reuniendo aqui y me alegro.
    saludos!!!

  4. Yo intento limitar mi vicio lo más posible (nada de figuritas y otros cachibaches, y las menos camisetas posibles) pero aun así no doy a basto y cuando tenga más dinero tampoco, mi wishlist no deja de crecer!! (acabo de incluir Lobezno: Snikt!, a ver que tal se porta Nihei con los superhéroes 😉

  5. Con el tiempo, uno aprende a ser selectivo (por obligación), y debe evitar ceder ante sus impulsos más primitivos de comprar todo cuanto desea añadir a su colección privada.Ay!Maldito dinero!En un mundo perfecto, los libreros serían una especie de misioneros altruistas/sin ánimo de lucro cuyo único objetivo sería propagar la palabra de Stan Lee, Alan Moore, y compañía allá donde establecieran sus templos dedicados al llamado 9º Arte. Sigh!sigamos soñando.

    P.D.: me alegra ver que esto se anima!

  6. From jell, terefieres a los autores que acuden al Saló? Si es así, vendran phil jimenez, berny wrightson, adam hughes, el dibujante de powers…

  7. ya lo sabia , me refiero a quienes de vosotros ireis al salon de bnc, yo tengo que ir obligatoriamente para que Sean Phillips me firme mi pagina original de kingpin..
    saludos!!

Responder

