!!!ES LA HORA DE LAS TORTAS¡¡¡

1.jpgHola a todos!Hoy se inaugura oficialmente este weblog, que estará dedicado a la afición (casi pasión) que acapara la mayor parte de mi tiempo y dinero: los cómics.

Pero en primer lugar, querría agradecerle a King Mob, del Blog “Es La Hora de Las Tortas”las instrucciones que me proporcionó para poder utilizar el programa Hello!, gracias al cual puedo publicar imágenes como la de la adorable cosa de ojos azules que veis ahí arriba. Muchas gracias y enhorabuena por vuestra web!!.

13 Respuestas a “!!!ES LA HORA DE LAS TORTAS¡¡¡

  1. Muchas gracias!!es una parida, pero la verdad es que me hacen ilusión estos comentarios!!a ver si me pongo preonto al día en HTML que mis conocimientos son muy limitados!!

    Muchas gracias y un saludo!!

    Davidfdz (rondador)

  2. Pingback: Dos años en la red « Aquí Huele A Azufre…·

  3. Pingback: Tres años en la blogosfera « Aquí huele a azufre…·

  4. Pingback: Cinco años « Aquí huele a azufre…·

Responder

